Nombre
Laberintos de Memoria
Año
2021
Duración
27:40 Min.
Esta creación es el resultado de un taller de co creación entre la comunidad institutana e integrantes de La Patogallina, bajo la dirección de Martin Erazo.

Propuesta interdisciplinaria que mezcla el recorrido patrimonial, las artes escénicas, la música, el audiovisual y las nuevas tecnologías.

Este ejercicio de memoria reflexiona no solo en torno a la historia, sino también, cómo se resignifica el uso del espacio creativamente en tiempos de pandemia.

La iniciativa es resultado de una convocatoria de fondos concursables 2020 y forma parte de las actividades que lleva a cabo la Unidad de Programación y Públicos del Ministerio.
"Esta acción inmersiva en la historia del Instituto Nacional y del CEINA, no solo busca generar una experiencia experimental de participación activa de la comunidad institutana sino también provocar una tensión similar a los artistas participantes. Agradezco de gran manera a Martín Erazo, director de la iniciativa, a la Patogallina, al Colectivo Trimex, Sebastián Baraona, Manuel Rodríguez, Julián Rudy, Lorena Ojeda, Sandra Figueroa y las y los participantes de la comunidad institutana que con gran dedicación trabajaron para que este proyecto haya resultado extraordinario."
Felipe Coddou
Director CEINA
Suscríbete a nuestro Newsletter!