• MÚSICA DE CATACUMBAS
  • CONCURSO DE BANDAS

Música de Catacumbas es un ciclo de conciertos de artistas musicales nacionales organizado por CEINA, Radio Qué Leo y Minga Producción Escénica, que se extenderá desde noviembre de 2021 hasta octubre de 2022, con la presentación de un exponente musical solista o banda por mes. La realización de este ciclo está en el marco de un proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

¡FELICITACIONES BANDAS GANADORAS!

Felicitamos a las cuatro bandas seleccionadas para el Ciclo Música de Catacumbas a desarrollarse en CEINA durante 2022. Estamos muy contentos por la recepción que ha tenido el concurso con 21 agrupaciones y solistas musicales participantes, quienes en total recibieron 4375 votos en total

Los ganadores por votación del público son los siguientes:

-FELIPE BAEZ con 769 votos

-SONORA CHILEAN CLUB con 727 votos

Los ganadores por elección del jurado son los siguientes:

-DANIELA GATICA Y EL FRUTO DEL RUIDO

-CONTRABANDA

Los criterios de selección fueron el nivel artístico de las propuestas, su originalidad y la calidad del registro sonoro. Durante el día lunes 31 de enero de 2022 nos contactaremos con los ganadores para organizar cada una de las presentaciones.

Los invitamos a seguir las actividades y programación de CEINA y reiteramos las felicitaciones a los músicos ganadores del Primer Concurso de Bandas Música de Catacumbas.